Primera parte sobre ese tema tan rico y lleno de detalles y minucias: las mujeres. Advertencia: las opiniones expresadas en estos posts son responsabilidad única y exclusiva de los cafés del OXXO. Nada más. Cualquier reclamo, favor de hácerselo llegar a estos individuos.
Powered by Castpost
miércoles, septiembre 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Saludos me parecen mmuy bien los comentarios y anecdotas, deben de invitar a gente que no tan facil lo dejan apresiar esto. y por mas que quiere no lo dejan salir ni al sol, o de perdis inviten para ponernos a tono
La verdad no creo que los audioposts sean tan misóginos como los anuncian, a lo mejor tiene que ver con el nivel de autoestima de quien los escucha, pero por el momento no se han ganado una mentada mía, más bien se me hacen simpaticones
Bien, muy bien, coincido con felinita y será que mi autoestima anda en sus mejores días que después del audiopost; me quedo con ganas de seguir visitándolos.
Para traer más gente por acá ¿podría alguien decirme como se hace para que este blog aparezca en mis links? ...... pero paso a pasito y en cristiano ¿siii? porque de tecnología y palabras raras no entiendo mucho, por fa.
Oye Bob, ¿qué sigue después del asno? (ja,ja,ja). Pues no, le piqué y le piqué (en el mejor de los sentidos) y no, todavía no puedo cambiar mis links. Verás, me parece que lo que me hizo falta fue copiar la URL (¿así se llama?) que es lo que contiene todo ese leguaje raro que aparece en los códigos ¿o no?. Quedó un parche que parece un post con esta dirección en mi blog (bueno, creo). Cuando tengas un tiempito... ¿me puedes decir cómo se consigue la URL (o como se llame)?
Y mil gracias por todo eh?
Publicar un comentario